TRABAJOS PARA EL AMOR

Todos en algún momento de nuestras vidas, hemos sufrido por amor y esto nos provoca un profundo desequilibrio en nuestra existencia. Muchas veces, la separación puede ser algo natural, sencillamente la relación no funciona y está destinada a terminar.

Pero en otras tantas ocasiones existen factores externos que provocan las desavenencias o la ruptura de la pareja, entre esos factores externos se encuentra la magia negra “brujería” sirve para ocasionar daños en la unión de la pareja. En esas ocasiones, es cuando debes recurrir al profesional, quien te hará un análisis de la situación, para visualizar como puede ayudar a encontrar una solución ya sea por un trabajo de magia negra o por algún otro factor, tratando de esta manera la unión de la pareja.

CONSEGUIR UNA PAREJA ESTABLE Y LOGRAR QUE ESTA PERDURE CON EL PASO DE LOS AÑOS ES BASTANTE DIFICULTOSO EN LOS TIEMPOS QUE CORREN. ES POR ESTA RAZÓN QUE CADA VEZ EXISTEN MÁS PERSONAS QUE CONFÍAN EN LOS RITUALES DE UNIÓN DE PAREJA COMO UN EMPUJE MÁS PARA CONSEGUIR LA FELICIDAD EN EL AMOR.

IMPORTANTE

 Dentro de los trabajos que realizamos de amor también entran los utilizados para:

  • eu-queria-ser-amor-geisaRomper amarres.
  • Olvidar a esa pareja que no nos hace feliz pero que sin embargo no conseguimos sacar de nuestras cabezas creándonos ansiedades y/o dependencias.

 

SITUACIONES QUE PUEDEN LLEGAR A SER MUY PELIGROSAS.

¿QUÉ SE NECESITA PARA SOLICITAR UN RITUAL DE AMARRE ?

Necesitamos los siguientes datos que son necesarios para elaborar su ritual de Amarre eterno a distancia:

1.Tu Nombre y apellidos.

2.Nombre y apellidos de la pareja

3.Fotografía de la pareja y fotografía tuya (enviadas por E-Mail)

4.Especificación del problema que le aqueja (una explicación sencilla, en sus propias palabras: nada extenso).

5.Especificación de los objetivos que desea lograr con el ritual ( deseo que mi pareja regrese a mí y que me pida matrimonio”, por ejemplo) cuanto mas especifico/a y preciso/a sea, el ritual será más efectivo.

Quiero contratar un trabajo para el amor AHORA