EBOCES DE LIMPIEZA

Con las limpiezas  se consigue eliminar los problemas causados por brujerías, Amarres, Mal de ojos, Magias. Esta orientadas a lograr cambios internos que ayudaran a vencer cualquier situación negativa .

También se realizan limpiezas para NEGOCIOS ,CASAS y COCHES , para quitar malas energías, para tener éxito en los negocios y para ventas o alquiler de los mismos .

Despojos o Baños Espirituales para reestablecer la buena energia y atraer las energias positivas y abrir los caminos, pueden ser múltiples

Abrecaminos

Quita brujeria

Quita mal de ojo

Salud

Dinero

Amor

Trabajo

Viaje

En las mismas a veces es recomendable realizar rompimientos los cuales sirven para romper todos los trabajos de magia, magia negra, o enfermedad inducida y todo tipo de obras negativas.

Muchas veces la negatividad que rodea nuestras vidas consigue apartarnos de nuestras ideas y proyectos.

La persona rompe con su pasado para que a partir de ese momento tenga un renacer en su vida material y espiritual.

Se pueden realizar limpiezas no solamente para las personas , sino también para casas , o negocios , provoca cambios y mejora en el entorno y atracción de la buena suerte.

Las limpiezas nos ayudan a eliminar los problemas causados por brujerías, amarres, males de ojo, etc. Los rompimientos sirven para casi todos los trabajos de magia negra enfermedades inducidas, miedos, y todo tipo de obras negativas al igual rompen todo tipo de maleficios .

Las Limpiezas a través de los Orishas están orientadas a lograr cambios internos que ayudarán a vencer cualquier situación negativa.